Ventas Conscientes: Mindfulness y meditación para incrementar ventas
En el libro se desarrollan temas como: leyes espirituales ejecutadas en entornos comerciales de negocio, hábitos de alto rendimiento, creación de ofertas, manejo de tecnología para vender en alto nivel en la nueva era digital y meditaciones prácticas para antes de cerrar una venta y prospectar un cliente.
La metodología Ventas Conscientes, de la compañía de educación en ventas Mindsellerz, se puede aprender ahora en el libro teórico práctico que tiene su mismo nombre y el cual es el único a nivel global que une las prácticas ancestrales de meditación y los principios del mindfulness, o atención plena, con los hábitos de alto rendimiento y los cierres digitales de alto valor.
Esta metodología, creada hace más de siete años, incrementa entre tres a cinco veces las ventas innovando y profesionalizando las habilidades comerciales para la nueva era digital, que ha sido validada por más de 300 empresas y marcas personales de diferentes industrias en más de 13 países.
Alex Jiménez, autor de “Ventas Conscientes” y creador de la metodología, explica que
En el libro el lector encontrará una metodología innovadora y práctica que lo ayudará a salir de ser un vendedor tradicional y presionador a convertirse en un generador de cambio, un asesor de confianza para sus clientes que cierra negocios de alto nivel utilizando el mindfulness como eje central. En el mundo no existe una metodología igual, varios mentores han intentado hablar sobre mentalidad, creencias, amor propio pero no sobre espiritualidad pura enfocada en ventas
En los 12 capítulos del libro, dirigido a empresarios, vendedores, emprendedores y líderes comerciales, los lectores aprenderán con diferentes conceptos y ejercicios sobre leyes espirituales ejecutadas en entornos comerciales de negocio, hábitos de alto rendimiento, creación de ofertas, manejo de tecnología para vender en alto nivel en la nueva era digital y meditaciones prácticas para antes de cerrar una venta y prospectar un cliente, entre otros.
De acuerdo con el autor
Para que una venta consciente debe pasar por tres filtros: que el vendedor esté conectado consigo mismo, que el producto o servicio conecte a la persona son su ser, y que el producto o servicio ayude al cliente a conectarse con él mismo. El término conectar o sentirse conectado en este contexto lo tomamos como la sensación de sentir evolución, progreso y cuidado en mi vida o negocio
Así las cosas, al terminar de leer el libro y ponerlo en práctica, el experto, quien tiene más de 12 años de experiencia cerrando ventas de más de 1 millón de dólares y asesorando a multinacionales a hacerlo, indica que las personas podrán: tener tasas constantes de cierre entre un 30% a un 40%, mejorar su productividad y las de sus equipos en hasta un 25%, tasas de asistencia de clientes a citas y llamadas de hasta un 90%, así como tener un incrementó del ticket promedio de clientes de hasta tres veces.
“Ventas conscientes: La metodología para cerrar negocios millonarios sin presionar a tus clientes”, cuenta con un prólogo de David Gómez, autor de best sellers de negocios como “Bueno, bonito y carito”, y “Detalles que enamoran”. El libro, que es independiente, se podrá conseguir a través de Amazon y las redes sociales del autor @alexmindsellerz.
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